viernes, 13 de marzo de 2009

Entomos Photo

.
ENTOMOS PHOTO, es un espacio, dedicado a mostrar fotografías de insectos y otros seres invertebrados, principalmente, de la comuna de Lanco.
.
.
El contenido, incluye texto, fotografías y recortes, que permitirán apreciar detalles, formas y colores que nos acercan al conocimiento y comprensión de aquellos minúsculos y despreciados seres a los cuales tratamos genéricamente como "bichos".
.
Se constituye, entonces, en un material básico que invita a conocer los nombres científicos, órdenes y familias de algunas especies inocuas; como también, aquellas beneficiosas o dañiñas para las actividades forestales; hortofrutícolas; agrícolas; apícolas; etc. Asimismo, aquellas que significan algún tipo de riesgo para las personas.
.
Entomos Photo, eventualmente, podría generar otro tipo de intereses en la comuna o región, como alternativa de apoyo a al material visual en áreas docentes de Biología, Agronomía y Fotografía. O incentivar un desconocido nicho turístico: "turismo entomológico", considerando algunas especies en exposición y que no han sido estudiadas en profundidad ni cuentan con fotografías de acceso público en nuestro país ni en el mundo.
.
Me complace, entonces, presentar un nuevo paso evolutivo en la creación autónoma comunal, extendiendo mi más cordial invitación a visitar, seguir, comentar e interactuar en:
.
.
Se agradece su difusión.
.
J. Cabezas G.
Administrador
.

No hay comentarios: