lunes, 22 de septiembre de 2008

Primer Encuentro Folclórico

.
"Encuentro con la Tierra", se denomina la iniciativa en pro de la unidad músical y artística, que marca el primer paso público de la "Agrupación Juvenil Musicart" de Lanco, fundada el 06 de marzo de este año.
. Agrupación Juvenil Musicart
.
El día 20 de septiembre, en el Gimnasio Hermanos Salvadores Salví, se reúnen los talleres de las escuelas Alberto Córdova, San Francisco y Bernardo Felmer con las organizaciones de proyección folclórica Lahuen y Brotecitos de mi Tierra; para dar vida a la primera presentación de la "Música Chilena y Danzas Folclóricas de la Zona Norte, Centro y Sur de nuestro país".
.
.
Participan, además, dos invitadas especiales, alumnas del Liceo San Conrado de Futrono que, interpretaron en violín algunos temas de la Banda Bordemar.
.
El público, llenó el Gimnasio y se mantuvo fiel a las más de tres horas que duró la presentación, disfrutando la variedad de los cuadros artístico-musicales de los talleres escolares, organizaciones y por cierto, también de "Musicart" que interpretó a Victor Jara, Inti Illimani y Congreso.
.
La oportunidad, también ha servido para realizar un reconocimiento a las personas que apoyan la cultura comunal y nacional.
.

Nota de Redacción: A través de este medio, expreso mis felicitaciones y agradecimientos a la Agrupación Juvenil Musicart y muy especialmente a su presidente, Pablo Miño.

Julio Cabezas G.

free hit counter

.

No hay comentarios: