viernes, 21 de marzo de 2008

CLUB DE AMIGOS DE LA TERCERA EDAD

DUODÉCIMO ANIVERSARIO
ABRIL 12 DE 2008
Hospital de Lanco
.
A tres de abril de 1996, siendo las tres y media de la tarde con la presencia del alcalde don Hernán Peters Monsalve y la señora Mitzy Carrillo, la señoritas Lucía Bush, Dora Cheuquepan, Elsa Salgado, Sra. Cristina Romero, don Francisco Peña; se dio comienzo a la primera reunión de nuestra organización, llamada "Club de Amigos de la Tercera Edad".
Hoy miramos hacia atrás y nos sentimos orgullosas(os) de haber sido parte de este proyecto, junto a nuestra "jefa" la señora Mitzy Carrillo, que ha hecho un lugar para nosotras(os) donde poder desarrollarnos como personas y sentirnos útiles en los trabajos que realizamos en Taller, Gimnasia y Huerto.
También sentimos nostalgia y mucha tristeza por los socios que ya partieron y que dieron su esfuerzo por este proyecto y por nuestro club, el Club de Amigos de la Tercera Edad. Nos dejaron su alegría, su energía para seguir adelante.
Le damos Gracias al Señor por tener salud y vida y estar reunidas(os) en este lugar que es acogedor para nosotras(os).
.
Firman: Sofía Chifcalaf, Orfelia Quezada, Petronila Aravena y Matilde Anabalón.
.
.
El programa de actividades se inicia con la presentación de "Voces del Recuerdo", grupo de cantoras formado al alero de la organización.
.
.
"Voces del Recuerdo" alegra y emociona a los presentes, cantando Chiu Chiu del folclor nacional y Caminito, el tango argentino.
.
.
Doraliza Cheuquepan, integrante del Grupo de Canto Tierra Buena, hace alusión a un proyecto de recopilación de su organización e interpreta canciones de cincuenta años atrás, incluyendo las que cantaba su madre.
.
.
Un reconocimiento a la creadora del grupo Voces del Recuerdo y socia fundadora del Club de Amigos de la Tercera Edad, Doraliza Cheuquepan.
.
.
La presidenta en un emotivo discurso, recuerda a los socios y socias que partieron el año pasado. Un minuto de silencio...
.
.
La oración antes de inciar el cocktail.
.
.
.
.
Concejal Eleuterio Fernandez y alcalde Luis Cuvertino
.
.
.
.
.
.
La señora Irma Rivas, Reina 2007 - 2008
.
.
.
.
La Reina, posa junto al alcalde y al concejal Francisco Peña
.
.
.
. Un gran reconocimiento entrega la señora Sofía Chifcalaf a la enfermera del Hospital de Lanco, señora Mitzy Carrillo, por su constante apoyo al Club de Amigos de la Tercera Edad, organización que ha marcado un hito en las organizaciones de adultos mayores de la comuna. La señora Mitzy, además, es socia fundadora.
.
.
.
. .
.En forma interna la organización, formó alianzas a fin de conseguir lo necesario para sus "onces" semanales. Además, conguieron unas hermosas cortinas para la sede.
.
.

El matecito pa' bajar el cocktail
.
.
La señora Rosita, tomando mate
.
.
.
.
.
..
.
Concejal Rosendo Manqui
.
.
.
.
.
.
CLUB DE AMIGOS DE LA TERCERA EDAD
DÍA DEL ADULTO MAYOR 2006
Hospital de Lanco, 2006
.
.
. .
.
.
.
.
..
.
.
.
.
. .
.

.

VOLVER ÍNDICE DE ORGANIZACIONES

.


No hay comentarios: