domingo, 9 de noviembre de 2008

Grupo de Canto Tierra Buena despide XIX Convención de Damas Leonas en Lanco

. .
Múltiples elogios recibe la organización de proyección folclórica que con sus creaciones y otros temas, contribuyó a mostrar una pequeña parte de la identidad y diversidad de nuestra comuna.
.
La actuación del "Grupo de Canto Tierra Buena o Mapu Quimey", se enmarcó en el programa de finalización de las actividades correspondientes a la XIX Convención de Comités de Damas Leonas del Distrito T-4 Chile Austral.
El evento, se realizó en dependencias del Liceo Camilo Henríquez González, posterior la Santa Misa en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y al Desfile de Estandartes frente a la I. Municipalidad de Lanco.
.


Se contó, además, con la participación de los destacados cuequeros infantiles Francisco Tapia y Carla Villanueva. Si no puedes ver el video acá... te invito a YouTube
.

.
Liliana Atton, directora general de la XIX Convención de Damas Leonas del Club de Leones, Distrito T-4 Chile Austral:
Hace tres días que estamos reunidas y tenemos visitas desde Temuco a Tierra del Fuego. Porvenir y Punta Arenas lo más lejano.
Es una reunión para hacer servicio, conocernos, hacer camaradería y conversar el tema relacionado a lo que a nosotras nos aboca que es el servicio hacia la comunidad.
Ha sido entretenido, las socias están muy contentas y agradecidas de Lanco, felices de haber venido y nosotras creemos que es una tarea cumplida, esperamos sacar muchas experiencias y poderlas emplear y usar aquí en nuestra comuna.
.
La Reina, Dama Leona Nora Thiers de Los Muermos-Osorno, junto a Doraliza Cheuquepan, Nancy Vilugrón, Johanna Leiva y Alejandra Torres del Grupo de Canto Tierra Buena o Mapu Quimey.
.

En representación del Club de Leones, María Teresa Miranda, presidenta del Comité de Damas, otorga un reconocimiento a la participación de "Tierra Buena"; recibe el director artístico Juvenal Leal.

Dama Leona de Puerto Montt, baila cueca con Francisco Tapia.

.
.
.

--> Grupo de Canto Tierra Buena o Mapu Quimey

--> Noticia municipal...

free hit counter

.

No hay comentarios: