miércoles, 5 de marzo de 2008

Concejal Pedro Aravena

.
Estimado, se le felicita por esta página, hace falta en Lanco páginas como estas donde se hable de cultura y de otros temas como la Participacion Ciudadana, sin embargo, quien habla siempre ha insistido en dar la real importancia la participación de los vecinos.
Reitero mis felicitaciones y ojalá no se desanime, puesto que la gente que quiere hacer algo por Lanco, aunque se les cierren las puertas igual se puede seguir trabajando y usted ya lo ha demostrado al crear esta pagina.
Recomiendo publicitarla más yo por mi parte ya lo estoy haciendo.
.
Saludos
Pedro Aravena, concejal.
.
Nota: El editor se ha reservado el derecho de resumir y refundir textos sin alterar el contenido general del mensaje. Los mensajes fueron recepcionados en el correo electrónico y se ha autorizado su difusión.
.
NOTA DE REDACCIÓN: Se agradece al concejal Pedro Aravena por sus comentarios.
En lo que respecta al ánimo de hacer cosas por Lanco, está muy lejos de decaer, aunque como usted bien lo dice... hay puertas que se cerraron y no precisamente de buena forma. Sin embargo, ese es un tema que merece un análisis serio y autocrítica por parte del Estado, tal vez, también, sea necesaria una respuesta. No obstante lo anterior, soy una persona con espíritu inquieto y con ganas de hacer cosas, por tanto, no me detengo ante una pequeña puerta que se cierra, porque tengo el convencimiento que mil ventanas se pueden abrir. Esa, es la razón que me lleva a crear la Ventana Cultural de Lanco: la necesidad de que se hagan cosas concretas ajustadas a ciertos marcos y que todos, sin exclusión, podamos ejercer uno de los Derechos Humanos más representativos de la Democracia: la libertad de expresión.
Agradezco sugerencia en lo que dice relación con la publicidad y con las acciones que usted está realizando. A la fecha, según entiendo, fue enviado a España, Argentina, Santiago; Temuco; Valdivia; Punta Arenas; esto en razón de la "Fotografía Documental" que es una de las secciones que más ha llamado la atención. Además, está siendo estudiado por un profesor de un instituto técnico profesional relacionado con computación: análisis de contenido y elementos gráficos.
Hoy en día, también, es material que se está haciendo conocido en algunos colegios de la comuna...
Un Saludo
Julio Cabezas G.
.

No hay comentarios: